CARRERA DE ECONOMÍA

Economía rumbo a la ACREDITACIÓN ante el MERCOSUR
Participa de la autoevaluación por la mejora en la calidad de educación y sus procesos
Volver a Inicio

Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

 

Somos la Unidad Académica de la U.M.S.A., responsable de: la formación y capacitación de los recursos humanos, la investigación científica – aplicada y la interacción social para la gestión del conocimiento especializado y experto en economía y finanzas, contribuyendo de esta manera al desarrollo económico y social de la región y del país.

Los principios en los que basa y desarrolla sus acciones son: La autonomía universitaria, el co-gobierno y la corresponsabilidad social.

Los valores que asume y promueve son: El respeto de la institucionalidad, la transparencia, la inclusión, la eficiencia, la equidad, la calidad y calidez en la gestión y la rendición de cuentas.

 

NUESTRA VISIÓN

 

 

En el lapso de 5 a 7 años

La  Carrera  de Economía  recobró  y  ejerce  el  liderazgo  en  la  formación de agentes  de  cambio para  el desarrollo  económico y social de la región.

Se  ha  constituido   en  el   referente  académico  con   reconocimiento  a   nivel   regional, nacional  e  internacional.  Sus profesionales  son  asesores  y directivos,  con  reconocimiento  interno  e  internacional por sus habilidades, destrezas, conocimientos  y  capacidad  demostrada  en  el cumplimiento de los requerimientos  de  los  diferentes  actores  y procesos  productivos en los que participan, producto  de  la  adaptación  de  nuevas  tendencias del desarrollo económico y social de  la región y del país.

 

FUENTE: PEI ECONOMÍA 2011 – 2015 aprobado por

HCU No. 064/2011 del 13 de abril de 2011